Somos una empresa familiar dedicada a la venta de mobiliario en general, con larga tradición. Sin embargo, es precisamente esta tradición la que nos empuja a estar constantemente al día de las últimas novedades.

La empresa Araceli Muebles, como su equipo humano y técnico tiene un largo historial y de experiencia a lo largo del tiempo en Salobreña.

Dejando atrás este pasado de otras empresas, Araceli muebles abre en agosto del 2007 en la Calle Quijote nº 1 bajo b junto a Correos y a las cercanías del Ayuntamiento de Salobreña.

En este mismo año, Araceli Muebles entra en la asociación de comerciantes y empresarios de salobreña ACESA, formando un grupo con las demás empresas de la villa.

Tras este empezar, Araceli Muebles cada vez ha ido a mas y mas, intentando completar todos sus retos y objetivos anuales. Es así como en 2010 Araceli Muebles gana el concurso a mejor escaparate navideño de la localidad.

Los estándares de calidad constituyen el pilar fundamental sobre el que se basa nuestra organización. Es a través de este requisito que nos identificamos con cada uno de los productos que ofrecemos.


Plano de situación