Una empresa joven, pero con gran experiencia en el sector, le ofrece el mejor servicio al mejor precio. Nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros clientes se sientan libres para dedicarse a lo que saben hacer, delegándonos las áreas y funciones que una empresa necesita para su desarrollo, desde las finanzas hasta los recursos humanos, pasando por la propia organización empresarial, usted solo tiene que preocuparse de las ventas de su negocio, del resto nos encargamos nosotros.

Nuestros servicios son los propios de Asesoría y Gestoría Administrativa, ya que pertenecemos al Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería, y a la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España.

Le ofrecemos una calidad de servicio basada en una atención al cliente personalizada, según sus necesidades le visitaremos periódicamente gestionando la documentación necesaria para el buen funcionamiento de su negocio. Siempre estará informado de todos los trámites que tiene que realizar, y por que se realizan, así de las posibilidades que existan para elegir la mejor opción según su situación.

Con todo esto conseguiremos una tranquilidad en su vida al conocer todo lo que sucede en su negocio, y sabiendo que está bien hecho y que es lo mejor para usted, y solo se tendrá que preocupar de los clientes de su negocio. Garantizando seguridad y confianza para el logro de sus objetivos, con un equipo de profesionales, técnicos y administrativos en continuada formación y comprobada experiencia. Que aprovecha además los adelantos tecnológicos para ofrecer un servicio completo sin dejar detalles al azar.


Plano de situación