Es una empresa fundada en el año 2002, dedicada a la venta de todo tipo de muebles para la decoración del hogar, empresas y oficinas.

Ésta empresa tiene la particularidad, a excepción de otras empresas, de trabajar con el mueble en crudo con el fin de personalizar el mueble a gusto de cada cliente, ya que contamos con una empresa de lacados de muebles anexa a ésta empresa.

También fabricamos todo tipo de mueble a medida, cocinas y armarios empotrados con nuestros propios carpinteros, dando una garantía de calidad a todos nuestros muebles. A la vez somos distribuidores y socios de la cadena TIEN 21 de electrodomésticos donde ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de electrodomésticos de todas las marcas a los mejores precios.

A partir del año 2005 esta empresa amplió sus servicios dando un nuevo servicio que es la pequeña reforma general de viviendas y comercios, en la cual los técnicos de confort del mueble hacen un estudio y posterior presupuesto de la reforma que usted necesita realizar en su vivienda, tanto de: obra, pintura, parquet, electricidad, fontanería, carpintería, etc., realizando los trabajos con materiales de 1ª calidad y a unos precios muy competitivos ofreciendo seriedad y garantía.

  • Dirección: Calle Granada, nº 3, Bajo
  • Teléfono: 958 611 403
  • Página Web

Plano de situación