Lugardelvino Vinotecas Costa Tropical Salobreña, es una firma especializada en la comercialización de vinos y productos relacionados.

Decantia nace en 2006 y en 2008 crea la franquicia Lugardelvino.com Vinotecas. El establecimiento de Salobreña abrió el 3 de diciembre de 2012 .

Hemos creado un establecimiento con decoración y ambiente muy cuidada. Disponemos de una zona de exposición y venta y espacio dedicado a catas. En las estanterías contamos con alrededor de 200 referencias de vinos, licores , cervezas y delicatessen.

Nuestra filosofía es ofertar vinos de Denominación de Origen diversas, bodegas pequeñas que cuidan al máximo su producto e intentan aunar calidad y precio. En la Vinoteca están representadas un amplio surtido de D.O. de España y algunas referencias extranjeras. Además, en breve dispondremos de una selección de vinos de Granada.

Ofertamos Cursos de catas de vinos, catas de vinos, cervezas y destilados, organización de eventos relacionados con el vino, eventos privados, cumpleaños, reuniones de empresa, y paquetes de turismo enogastronómico.

En la tienda se pueden degustar vinos y cervezas por botellas y cada semana, algunos por copas, que podrán ser degustados en un ambiente tranquilo, agradable y cómodo.

Pueden reservar este espacio para sus eventos llamando a los teléfonos 958 61 20 31 – 685 17 65 04

Venta de vinos, licores, destilados, accesorios, armarios climatizados, paquetes de enoturismo y vinoterapia. Organización de cursos de cata de vinos, cervezas artesanales e internacionales. Destilados. Maridajes.

  • Dirección: Avenida del Mediterráneo, 7, Edif. Alhambra
  • Teléfono: 958 612 031
  • Móvil: 685 176 504
  • Página Web
  • Facebook

Plano de situación