El presidente de la asociación de empresarios de la Costa Tropical, AECOST, ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, donde se han puesto los pilares de las líneas de colaboración entre el consistorio y la asociación de empresarios de la Costa Tropical.

El próximo encuentro Networking de la Costa Tropical se celebrará en Almuñécar en la primavera de 2017, al que precederán diversas acciones con los empresarios sexitanos, como jornadas, charlas y desayunos empresariales.

Tras la reciente firma del acuerdo de AECOST con la Cámara de Comercio de Granada, se propondrán diversas acciones a desarrollar con las empresas de Almuñécar y la Herradura, a las que el Ayuntamiento de Almuñécar se sumará para impulsar el sector empresarial del municipio.

La propuesta ha sido acogida con gran interés por parte de la alcaldesa de Almuñécar, quien declaraba “nos parece muy acertada la propuesta de celebrar en Almuñécar el tercer encuentro Networking de la Costa Tropical, pues supondrá una gran oportunidad para ampliar las redes de contacto de los empresarios del municipio, así como un empuje para el comercio”.

Por su parte, el presidente de la AECOST, Luis Martín, ha agradecido la disposición del gobierno municipal a apoyar a AECOST en esta nueva etapa de expansión occidental en la comarca de la Costa Tropical. “En AECOST creemos firmemente que al municipio de Almuñécar tiene músculo suficiente para albergar el tercer encuentro Networking, además de un tejido empresarial muy competitivo en el sector turístico, y estamos convencidos de que los empresarios acogerán esta iniciativa con agrado”.

En la reunión estaban presentes el Concejal de Turismo y Comercio, Rafael Caballero, y el director del Patronato Municipal de Turismo, Felipe Puertas, quienes junto con los responsables de AECOST, conformarán el comité de organización del tercer encuentro Networking y el resto de acciones que se desarrollen en esta nueva etapa de colaboración.