La iniciativa puesta en marcha por la asociación de comerciantes y empresarios de Salobreña (ACESA) junto al área de turismo y comercio del Ayuntamiento de Salobreña tiene un doble objetivo:  estimular las compras y negocios del Municipio fidelizando además al cliente,  como explica el concejal delegado, Manuel Guirado, quien hacía hoy la presentación oficial junto al presidente de esta asociación, Pepe Casas y el propietario de “Araceli muebles”, Luis Castilla.

“Esta es una de las acciones prevista por la concejalía de comercio para este año con la que pretendemos difundir la amplia y variada oferta comercial y de servicios que ofrece Salobreña e invitamos al resto de negocios para que se sumen a ella”, añadía Guirado.

La tarjeta es totalmente gratuita y ya se han adherido a ella más 70 comercios ofreciendo descuentos a partir de un 10%, en todos los productos o en alguno concreto, en determinados días de la semana o de forma permanente.

Tanto el listado de comercios y servicios, como el tipo de descuento que ofrecen está disponible en la página web del área de turismo. Igualmente se podrá consultar en que consiste la campaña y cómo poder participar en ella.

Además todos los negocios y empresas que participen lucirán el distintivo con el logotipo de “Salobreña Card” que se colocará en la puerta del local para que se pueda identificar fácilmente los comercios participantes.

Por otro lado el área de comercio del Ayuntamiento ya ha comenzado una campaña publicitaria de difusión a través de las redes sociales, radio municipal  y en las marquesinas de los autobuses.

La tarjeta se puede conseguir en la Oficina de turismo de la Villa, Casa de la Cultura, Bratán, librería 1616, Asesoria Bosch e Instalaciones Caval, Joyería Rosi o en la página web de turismo.