El Centro Andaluz de Emprendimiento de Salobreña (CADE) llevará a cabo, los próximos días 19, 20 y 21 de febrero, unas jornadas sobre transformación digital, modelación de negocio online y tutorías personalizadas que se desarrollarán en la sala de seminarios del Ayuntamiento de la Villa.

Dirigidas a empresarios, comerciantes y emprendedores de toda la Costa, el acto inaugural estará presidido por el Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Granada, Juan José Martín y la Alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino.

Hasta el momento ya se han inscrito más de medio centenar de empresas que tendrán la oportunidad de conocer, de la mano del experto Tirso Maldonado, las nuevas estrategias de negocio online, márketing y comercialización.

Con una modalidad presencial que combina teoría y práctica, a los asistentes se les introducirá en las nuevas estrategias y herramientas necesarias para innovar, diferenciarse, desestacionalizar la oferta, cooperar con otras empresas y desarrollar estrategias de marketing y comercialización de alto retorno.

Además se seleccionarán 20 empresas, por riguroso orden de inscripción, para realizar una tutorización personalizada en la que se ayudará al empresario a evolucionar en su negocio, identificar nuevas oportunidades o buscar soluciones o problemas detectados.

Estos asesoramientos irán dirigidos preferentemente a aquellas empresas del sector turístico que participaron el pasado día 2 de junio de 2017 en la jornada “Impulsando el Turismo de Ocio Activo en la Costa Tropical”, organizada por los Cades de Motril, Almuñécar y Salobreña. Este evento centró su atención tanto en dar visibilidad a las empresas que prestan servicios de ocio activo, así como en conocer sus impresiones y opiniones sobre el estado del sector y aportaciones a posibles mejoras.

Resultado de estos contactos con el sector llevadas a cabo el año pasado, se les ofrece la posibilidad de trabajar y mejorar con el asesoramiento de un experto sus estrategias de comercialización digital.

Los interesados aún pueden inscribirse en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando a los teléfonos 958 948 013 y 671 532 558