¿Qué es Salobreña Card?

 

Salobreña Card ofrece un sistema de descuentos para los titulares de la misma que les permitirá acceder a productos y servicios de manera muy ventajosa.

 

SI ERES CLIENTE…

¿En qué consiste?

Solicita, después del periodo de rebajas y de manera gratuita, la tarjeta Salobreña Card en la Oficina de Turismo de Salobreña y beneficiate de grandes descuentos en los comercios de Salobreña adheridos.

¿Qué comercios participan?

Busca el distintivo con el logotipo de “Salobreña Card” que se colocará en la puerta del local para que puedas identificar fácilmente los comercios participantes. También puedes consultar y descargar el listado completo de comercios pulsando aquí.

 

SI TIENES UN COMERCIO…

¿En qué consiste?

Los negocios participantes deberán fijar un descuento mínimo de un 10% en uno o varios artículos un día a la semana para aquellos que posean dicha tarjeta.

¿Que beneficios obtengo para mi comercio?

Una campaña publicitaria, puesta en marcha a través del Ayuntamiento, que dará difusión a través de las redes sociales y en las marquesinas de los autobuses. Formar parte del directorio de los comercios en la web municipal.

¿Que información necesitas enviar para ser incluido?

Detalles de la promoción, foto del producto u oferta y condiciones detalladas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.