Informaros de la formación estatal para el sector Comercio que se impartirá este año y que está a disposición de cualquier trabajador del sector, interesado en realizarla.

Esta formación está 100% subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal, por lo que no consume créditos de formación de las empresas y no supone coste alguno para los participantes. ¡No es formación bonificada!

Los cursos se dirigen a trabajadores y autónomos del sector Comercio, con la idea de integrar nuevos conocimientos profesionales y adquirir nuevas competencias, con las facilidades de la modalidad online.

La formación sigue temáticas como marketing digital, dirección comercial, tienda online, gestión de stocks, facturación y atención al cliente entre otros.

Además, la formación tiene las siguientes características:

  • Modalidad online y de corta duración.
  • Dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible las 24 horas del día.
  • Un tutor especializado, orientará y dará apoyo al alumno/a durante todo el curso.
  • Diploma de aprovechamiento al finalizar, avalado por el Ministerio de Trabajo.

Son más de 20 cursos online y completamente gratuitos. Esta formación ya se encuentra disponible, con inscripción abierta y estará disponible durante todo el año.

La inscripción en estos cursos, que se impartirán a lo largo del año, ya se encuentra abierta y las plazas se asignarán por orden de llegada de las solicitudes.

Los próximos inicios de estos cursos tendrán lugar a partir del 8 de noviembre y habrá nuevas convocatorias a lo largo de todo del mes.

Los canales para solicitar plaza:

  • Teléfono gratuito: 900 100 957
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Web: https://www.cursosfemxa.es/Cursos-Gratuitos-De-Comercio-1811